¡VÉALO AQUÍ! – Romeo Santos gana la desestimación de una demanda por violación de derechos de autor del tema «Eres Mía»

0
152

Romeo Santos ganó la desestimación de una demanda entablada por presuntamente violar los derechos de autor del tema titulado «Eres mía».

El reconocido bachatero de origen dominicano Romeo Santos hace algún tiempo atrás fu demandado por un sujeto de nombre Nazim I Guity quien alegó que el cantante violó los derechos de copyright pues según su testimonio, la canción «Eres Mía» estrenada por el cantante de bachata en el 2014 como parte de su álbum Volumen II y que en realidad esté habría sido una copia de su tema que posee el mismo nombre y que fue lanzada por el demandante en el año 2011.

VER TAMBIÉN“Juan Luis Guerra es el único rey de la bachata”: Fanáticos de Romeo Santos en contra de Alejandro Sanz por sus declaraciones (+VIDEO)

Sin embargo, Nazim I Guity no pudo salirse con la suya pues los abogados de Romeo Santos demostraron que no existe semejanza entre ambas canciones por lo que no hay ninguna violación a los derechos de autor ya que un título no es considerado una expresión protegida. La parte demandada protagonizada por el famoso bachatero tuvo que entregar a la corte ambos contenidos auditivos así como también las letras traducidas de español a inglés siendo la misma corte la que determinara que «Ningún juez razonable podría encontrar semejanza sustacional».

Por su parte, el intérprete dominicano asegura que aunque haya ganado la demanda no siente plena satisfacción «Pese a que el juez dictará a mi favor, emocionalmente no sé si a esto se le puede llamar victoria. He tenido que defender una creación que verdaderamente es mía. Nadie puede jugar con obras, la trayectoria ni el tiempo de nadie». Mencionó Romeo Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abogados de @romeosantos ganan la desestimación de una demanda por violación de derechos de autor del exitoso tema #eresmia compuesto por #elreydelabachata 👑 DESLIZA ⏩⏩

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción «Gosipp Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí