VEA QUIÉNES ASISTIERON – Caitlyn Jenner celebró con una cena su cumpleaños número 70 (+FOTOS)

0
492

Caitlyn Jenner celebró su cumpleaños número 70 rodeados de algunos de sus hijos del clan Jenner y la presencia de algunas Kardashians.

La celebridad de televisión, Caitlyn Marie Jenner, anteriormente deportista conocido como William Bruce Jenner, antes de un proceso de cambio de sexo, decidió celebrar su cumpleaños 70 con una cena privada y familiar en un restaurante de Nobu, en Malibu, California, el martes 29 de octubre.

Caitlyn, estuvo acompañada por sus hijas con Kris Jenner, Kendall y Kylie, y su hijo del anterior matrimonio, Brandon Jenner acompañado de su novia Cayley, además también asistieron dos hermanas del clan Kardashian, Kim y Kourtney, siendo notable la ausencia de Khloe.

VER TAMBIÉN – Caitlyn Jenner: ¿Qué pasó con su pene al pasar a ser transgénero ?

Además, también se ausentaron sus otros dos hijos Brody y Burt Jenner, que tampoco fueron avistados durante la cena.

Resultado de imagen para caitlyn jenner birthday

Cabe destacar que, Caitlyn Jenner no ha sido muy bien recibida por algunos después de su cambio de sexo, además ha tenido relaciones tensas con la familia Kardashian después de hablar mal de Kris Jenner en su libro The Secrets of My Life (Los secretos de mi vida).

Resultado de imagen para caitlyn jenner birthday

Finalmente, ese mismo día del cumpleaños de Jenner, Khloe Kardashian publicó lo que parecían ser varias indirectas en su historia de Instagram.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí