VEA POR QUÉ – Chrissy Teigen le pide al presidente Biden que deje de seguirla en Twitter (+TWEET)

0
132

La modelo Chrissy Teigen no quería ser el centro de atención y le pidió a Joe Biden que le diera unfollow.

La estrella de televisión y modelo, Chrissy Teigen quien anteriormente había solicitado al presidente Joe Biden si la podía seguir desde la cuenta presidencial de Twitter, ahora se arrepiente de lo dicho y pidió que le diera unfollow debido que siente que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y ella no se sentía 100% preparada para ello.

Ahora bien, la artista había tuiteado de forma cortés al mandatario estadounidense: «He twitteado un puñado de veces desde que mis preciados  seguidores de @POTUS me siguieron. Para que yo prospere como yo, debo pedirle que por favor señor deje de seguirme. ¡¡¡Te amo !!! No eres tú, soy yo !!!!».

Luego de haber dicho esto, Teigen que fue y es la única celebridad que el presidente Biden ha seguido en la cuenta oficial @POTUS hasta los momentos luego de su  investidura el mes pasado, fue dejada de seguir una hora después de haber posteado su solicitud. Por si fuera poco, la artista reaccionó al unfollow con el mensaje: «Perr4 J0der Mierd4 Soy libre !!!!!!!!!!!»

VER TAMBIÉN – LLEGARON – Lady Gaga, Jennifer López y Chrissy Teigen se fotografían antes de la inauguración de Joe Biden (+FOTOS)

Finalmente, la esposa del cantante John Legend quien actuó para Biden en su acto inaugural había declarado que no podía con el estrés de tener un seguidor tan poderoso que viera algunas de las locuras que le daba por publicar. 

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí