VEA LOS RESULTADOS- Así quedó Adrián Lara tras someterse a este procedimiento estético (+VIDEO)

0
533

El actor y animador venezolano, Adrián Lara compartió con sus seguidores que decidió someterse a un procedimiento estético el cual mejoraría su rostro.

Así fue como desde su perfil en la red social de Instagram, el animador del programa matutino de Televen, ‘’La Bomba’’, anunció que se sometería a un tratamiento de botox facial.

VER TAMBIÉN: Duro Proceso- Claudia Baseggio cuenta su experiencia con la cirugía de senos «Estuve con la herida abierta por 4 meses» (+CAPTURA)

«Mi gente decidí aplicarme botox», comenta el también comunicador en el inicio de un video compartido en su perfil de Instagram. «Ya estoy en mis 30, así que decidí hacerlo. Es muy importante escoger profesionales competentes y capacitados para cualquier tratamiento estético», explicó Lara.

En el video, Adrián Lara contó su experiencia desde la llegada a la clínica seleccionada para llevar a cabo el procedimiento. Ya estando sentado para recibir las primeras inyecciones, el venezolano contó que previo al tratamiento le tomaron fotos.

«Luego pasé al área de fotografía, ahí me hicieron subir las cejas, arrugar la cara y y sonreí… Después recibí la anestesia en una silla masajeadora supercómoda y finalment entré al consultorio», señaló. 

El artista rescató además que la marca de toxina botulínica utilizada fue una de las más confiables y seguras del mercado: «Les confieso que al principio estaba medio ‘asustadeishion’, pero después me relajé porque sabía que estaba en muy buenas manos, ella (la doctora) es muy profesional y la verdad es que no duele tanto. Si quieres ver los resultados, espera el segundo video. ¡Éééééxito!».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí