VEA LO QUE HIZO- Un hombre regresó antes del trabajo y encontró a su esposa con otro 

0
822

Una denuncia por violencia fue la que encarnó un vendedor ambulante de Reynosa, en en estado de Tamaulipas, México y un inmigrante haitiano quien llamó a la policía convocó a los agentes de la policía

Y es que el hombre que se dedica a vender en la calle mazorcas de maíz y frituras, se agarró a golpes con otro ciudadano que encontró en su casa nada más y nada menos que junto a su esposa.

El medio local Tamaulipas tomó esta denuncia de parte de la policía local y explicó lo sucedido. Norberto le contó a los agentes que salió de su hogar en la mañana y ese día cumplía 10 años de casados junto a su pareja y planeaba comprar “pollo asado” para celebrar.

VER TAMBIÉN: En España- Un hombre asesinó al novio venezolano de su ex cortándole los genitales en plena calle

El vendedor continuó contando que salió con su bicicleta para montar su negocio, pero tras una hora de viaje tomó en cuenta que se le había quedado su cuchillo y unos limones; tomó la decisión de regresar a su casa.

Ya en su hogar que se encuentra en Aquiles Serdán, el ciudadano escuchó ruidos extraños, y al recorrer la vivienda, vio salir del baño a un hombre.

Norberto supuso claramente que este hombre era el amante de su mujer:  “Fui por agua caliente de los elotes y se la lancé en el rostro al señor. Después con una cuchara grande lo golpeé hasta que dos vecinos me ayudaron a entregarlo a la policía”.

María Estela, la esposa de Norberto de 34 años de edad, declaró que estaban atravesando una crisis en su relación y que estaba abandonada por su esposo, por lo que tomó la decisión de tener otro hombre con ella, con el cual ya tenía 3 meses.

El amante de María Estela es Pierre, un haitiano de 28 años de edad. Este declaró que debido a las precarias necesidades que estaba pasando, decidió complacer en todo a la mujer a cambio de dinero y víveres para llevar a su hogar.

La justicia llegó para Norberto, quien tras  pedirle a la policía que María Estela se fuera de hogar, las autoridades procedieron a sacarla de la vivienda.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí