VEA LO QUE DIJO – Demi Lovato reaccionó al compromiso de su ex novio, Wilmer Valderrama

0
300

Demi Lovato por fin expresó cómo se siente tras la noticia que su ex novio Wilmer Valderrama se ha comprometido.

Cabe destacar que, el venezolano Wilmer Valderrama estuvo saliendo con la cantante Demi Lovato de forma intermitente durante seis años, sin embargo, terminó con ella y el 01 de enero de este año se comprometió en una playa de California con la modelo, Amanda Pacheco.

Sin embargo, Demi y Wilmer tuvieron gran historia puesto este y la celebridad se conocieron cuando ella tenía 18 años y él 29 antes de que se separaran en el año 2016 y este fuera vinculado sentimentalmente a Pacheco desde abril de 2019.

VER TAMBIÉN – Brandon Jenner dijo que vio seis veces a Caitlyn Jenner durante su adolescencia, tras casarse con Kris Jenner

Demi Lovato Fans Are Devastated Over Wilmer Valderrama's ...

Ahora bien, en una entrevista para Hapers Bazaar la compositora manifestó: «Estoy realmente feliz por él y no le deseo nada más que lo mejor, pero no estamos en la vida del otro, no hemos hablado en mucho tiempo».

Por otro lado, la artista insistió que lo paso entre ellos era necesario, agregando: “Necesitaba eso para aprender a estar bien por mi cuenta. Cuando entras en una relación con alguien a esa edad temprana y luego pasas seis años con alguien, realmente no aprendes sobre ti mismo”.

Finalmente, Demi ha estado en otras relaciones y recientemente confesó que quizás podría terminar con una chica, debido a su bisexualidad.

Redacción Gossipvzla con información de Hapers Bazaar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí