VEA LA RESPUESTA – Kendall Jenner calificó las habilidades de crianza de sus hermanos de mejor a peor (+VÍDEO)

0
88

Kendall Jenner asistió como invitada a “The Late Late Show” en compañía de su ex Harry Styles, en donde la modelo aprovechó para calificar las habilidades de crianza de sus hermanos.

En este sentido, la modelo de 24 años, Kendall Jenner, estuvo en un episodio del programa de James Corden “The Late Late Show” en compañía de su ex novio y cantante de 25 años, Harry Styles, en donde aceptaron el reto de responder preguntas o comer cosas asquerosas.

Asimismo, cuando a la joven se le preguntó el desempeño que sus hermanos tenían como padres, no dudo en responder a la pregunta, comentando “Yo diría que Rob es el número 1. ¡Es tan bueno con su hija!”.

VER TAMBIÉN – ROMPEN EL SILENCIO – Kim Kardashian y Kendall Jenner explican porque nadie de su familia asistió a la eliminación de Caitlyn Jenner en “I’m a Celebrity”

Cabe destacar que, Rob es el único hombre de la familia y comparte a su hija Dream Kardashian, de 2 años, con su ex prometida Blac Chyna.

Por otro lado, aunque colocó a Rob en primer lugar, enfatizó que sus otros hermanos son “increíbles” con sus hijos, pero se vio obligada a terminar de mencionar a sus otros hermanos o beber ponche de huevo de hace 1.000 años.

En este sentido, siguiendo el reto de clasificar de mejor a peor, añadió “Sería como, Khloé, Kim, Kylie, Kourtney” destacó entre risas.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí