VEA LA RESPUESTA – Jordyn Woods se sometió a un detector de mentiras y se le preguntó si tuvo relaciones sexuales con Tristan Thompson

0
171

Jordyn Woods se sometió a un detector de mentiras para revelar si tuvo tuvo relaciones sexuales o no con Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian.

Después del escándalo sobre el engaño de Tristan Thompson, ex y padre de la hija de Khloé Kardashian con su amiga íntima Jordyn Woods, la joven modelo de 22 años se introdujo a una prueba de detector de mentiras para librarse de las falsas acusaciones.

Resultado de imagen para Jordyn Woods

VER TAMBIÉN – SIN RESENTIMIENTO – Khloé Kardashian perdonó a Tristan Thompson por serle infiel con Jordyn Woods

Cabe destacar que, después de que Khloé Kardashian la acusará de mentirosa, Jordyn Woods hizo la prueba mientras aparecía en el programa de entrevistas Red Table Talk con polígrafo forense con más de 25 años de experiencia en investigaciones penales y civiles.

En este sentido, la presentadora del programa Jada Pinkett Smith comentó “Fue su solicitud de estar aquí y fue su solicitud para tomar la prueba del detector de mentiras» refiriéndose a Jordyn.

Por consiguiente, el polígrafo hizo algunas preguntas de referencia sobre Jordyn antes de entrar en polémica, preguntando: «¿Tuviste relaciones sexuales con Tristan Thompson ?»

A lo que Jordyn respondió «no», y más tarde, el escritor dijo: «Definitivamente pasaste y creo que estás siendo sincero en la prueba».

Finalmente, la modelo contestó que con esta revelación solo quería que todos supieran que estaba contando la verdad y esa es la parte más importante de la historia ella, su verdad.

Resultado de imagen para Jordyn Woods Takes Lie Detector Test, Is Asked If She Had Sex with Tristan Thompson

Redacción Gossipvzla con información de Glamour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí