Vea la predicción de ‘Los Simpsons’ antes de las elecciones presidenciales estadounidenses

0
473

Si bien Los Simpsons han hecho algunas “predicciones” bastante impactantes durante sus décadas en la pantalla, con el último episodio han tratado de dejar un mensaje bastante claro: si la gente no vota en las elecciones estadounidenses de esta semana, las cosas van a ser bastante espantosas.

VER TAMBIÉN – Donald Trump arremetió contra Lady Gaga por apoyar a Joe Biden: “Ella no es demasiado buena” (+VIDEO)

Después de aparentemente predecir la presidencia de Donald Trump en un episodio de hace 20 años, la serie animada de FOX ahora han dado un golpe sutil antes de las elecciones estadounidenses de 2020.

En un clip subido a Twitter de un episodio que se transmitió en los Estados Unidos durante el especial de Halloween del fin de semana, se ve a Homero en una cabina de votación después de ser amenazado por Marge.

«Presidente, esto es un truco… ¿puedo escribir Juez Judy», dice el padre de familia mientras delibera sobre por quién debería votar como presidente.

Lisa luego irrumpe usando una mascarilla y le pregunta por qué duda sobre a quién votar.

«Papá, vota por lo que es decente, ¿cómo puedes olvidar todo lo que ha sucedido en los últimos cuatro años?» dice ella.

Luego, Homero ve 50 de las cosas más controvertidas que Trump ha hecho durante su primera casa rodando por la pantalla. Incluyendo el hecho de “poner a los niños en jaulas”, “pagar $ 750 en impuestos”, “alentar a la gente a tomar lejía” contra el covid-19.

Otra leyenda rodante decía «no puedo conseguir que mi esposa me tome de la mano», aludiendo a una serie de vídeos virales que muestran a Melania Trump, aparentemente arrebatando su mano del presidente.

“Vaya, tengo que hacer algo”, dice Homero mientras lee los subtítulos.

Mientras vota, luego dice: “¿De quién te vas a burlar ahora de los cómics nocturnos?”. Más tarde, el episodio revela que todo fue un sueño y Marge critica a su torpe esposo por no emitir su voto.

«Oye, ¿qué tan malo podría ser?» dice Homero antes de que una escena corte a la inauguración el 20 de enero de 2021, donde se ve a Springfield en medio de un apocalipsis mientras él se sienta en un techo con una armadura protectora.

No es de extrañar que Los Simpsons abordara las elecciones de este año, ya que la serie abordó previamente las elecciones de 2016 al ver a Homero intentar votar por la ex candidata demócrata Hillary Clinton, solo para encontrar al líder ruso Vladimir Putin (disfrazado de un partidario de los Medias Rojas), quien le dice a Homero que está pirateando las elecciones.

Los Simpson se ha burlado de Trump antes, con una breve animación publicada en línea en 2017 que analiza sus primeros 100 días en el cargo.

El clip muestra a un Trump animado en la cama de la Casa Blanca contando los logros como presidente que incluyen reducir su handicap de golf y aumentar sus seguidores en Twitter.

El vídeo también imagina a la hija del presidente, Ivanka Trump, ocupando el asiento de la jueza Ruth Bader Ginsburg en la Corte Suprema, quien murió en septiembre de este año.

Así mismo Los Simpson hicieron la espeluznante predicción de que Trump sería presidente en el episodio titulado ‘Bart al futuro’ del 19 de marzo de 2000. Que presentó una mirada al futuro de los personajes principales y, aparentemente, del resto de Estados Unidos.

El episodio se concentró en la presidencia de Lisa, que acababa de tomar de Trump.

El escritor de programas Dan Greaney le dijo a The Hollywood Reporter que necesitaban a alguien que creara confusión para que Lisa lo arreglara, por lo que se decidieron por el magnate.

Redacción GossipVzla con información de Yahoo News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí