Vea la inesperada reacción de Piqué sobre el triunfal lanzamiento de Shakira “Monotonía» (+Video)

0
1268

Tras el rotundo éxito de su nuevo tema, muchos esperaban ver la reacción de Piqué al escuchar el lanzamiento

Recientemente la intérprete barranquillera Shakira estrenó su nuevo tema titulado «Monotonía», canción que presuntamente estaría dedicada a su expareja Gerard Piqué, con quién confirmó su ruptura hace varias semanas después de más de una década juntos. Ante el evidente éxito de reproducciones que tuvo la canción en cuestión de horas, era evidente que muchos esperaban ver la reacción del futbolista.

VER TAMBIÉN = Malas noticias para Shakira y es sobre su papá

De esta manera, Piqué fue captado en la casa de la cantante justamente el día del estreno y de acuerdo a la información revelada por Chance de Europa Press, el español estaba esperando a sus hijos Milan y Sasha.

Fue en ese instante que los paparazzis y reporteros que se encontraban en el lugar aprovecharon la oportunidad para acercarse y preguntarle a Piqué por el nuevo tema, repitiéndole algunas partes de la canción. Ante esto, el futbolista se mostró muy serio y decidió ignorar las preguntas, adentrándose a su carro mientras esperaba a sus hijos.

«Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex» detalló el medio.

Redacción Gossipvzla y Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí