VEA LA CAPTURA – ¿Osmariel Villalobos aparecía en una página de prepagos en Tulum?

0
2598

Aparentemente Osmariel Villalobos figuraba en una presunta página de damas de compañía.

La afamada y popular conductora de televisión y de origen vezolano, Osmariel Villalobos no para de dar polémica y es que ahora la presentadora se encuentra envuelta en otro escándalo tras supuestamente aparecer en una web sobre sexo en la cual ofrecía sus servicios como acompañante sexual para hombres.

VER TAMBIÉN: ¡ESTO SIGUE! – Américo Mata el “Magnate de Higuerote” acusado de ser el patrocinante a Osmariel Villalobos en Tulum y más (+FOTOS)

Recientemente, comenzó a circular en las redes sociales una imagen en la que se muestra un presunto catálogo sexual en el que destaca la criolla Osmariel Villalobos brindando algunos “trabajitos especiales” en la provincia de Tulum, México. En la ficha se puede observar los siguientes detalles acompañados de unas minifotos de la ex animadora de “Portadas“: “Vaginal disponible 24 horas” y “Sexo oral y vaginal disponible las 24 horas… Aquí en Tulum, Beach”. 

Por otra parte, dicha fotografía que circuló en las plataformas digitales aparentemente fue extraída de una página mexicana sobre servicios sexuales llamada “Mileroticos“. Sin embargo, minutos después el contenido fue eliminado de la cuenta digital que realizó la publicación sobre los supuestos servicios sexuales de Osmariel Villalobos. Cabe destacar que mediante una exhaustiva búsqueda no sé logró hallar el nombre de la venezolana en el catálogo sexual por lo que se duda sobre la veracidad del escandaloso rumor.

Recordemos que Osmariel Villalobos desde su viaje al Festival “Zero” celebrado en Tulum, Quinatana Roo ha sido vinculada con narcotraficantes y acusada de participar en negocios del bajo mundo en compañía de oras modelos venezolanas.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí