VEA ESTO – ¿Oscarcito le sigue lanzando puntas a Nacho? (+CAPTURAS)

0
1671

En sus historias de Instagram el intérprete se ha referido a su faceta de compositor y ha dicho que «el que mucho critica es porque no sabe adaptarse un coño a los nuevos tiempos. Critica menos y ponte a trabajar es los que!!! pa’ que no te consuma la frustración!!!», ha escrito.

«Yo aprendí a escribir así, antes le dábamos demasiadas vueltas a las letras. Demasiada labia, demasiada falsedad en algunas canciones», aseguró el compositor de los más conocidos temas de Calle Ciega.

Según Oscarcito, su trabajo es tan versátil que se adapta a lo que sea: «puedo escribir estilo viejo y/o estilo nuevo, te tengo ambas. Ambas las disfruto, para ambas hay público», expresó.

Y agrega: «Escribo lindo en algunas canciones en otras asquerosamente rico. Ya ustedes saben que puedo escribir sucio o limpiecito como un sol», afirmó.

VER TAMBIÉN – «Es poco factible que Estados Unidos intervenga militarmente en Venezuela» dijo Marcel Granier

Estas historias las publicó  a pocas horas de haber respondido cuando le preguntaron si le compondría un tema a Servando Primera y a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, lo siguiente: «Servando es un tipazo, pero el otro pana… le deseo feliz navidad», evidenciando con esa respuesta que no tiene relaciones cordiales con el cantante de «La Buena». De hecho, nunca se han escuchado planes de que podrían trabajar juntos en algún proyecto.

Oscarcito fue productor de la agrupación Calle Ciega en la etapa en que Nacho era integrante. De la pluma de Oscarcito surgieron populares y emblemáticos temas  como Mi Cachorrita, Como te extraña mi cama, El vestido rojo y Sígueme. 

https://www.instagram.com/p/CGnF5GHp_GP/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí