VEA ESTO -¿ Nube de María realmente predijo el coronavirus ? (+VIDEO)

2
144402

Nube de María es otra de las videntes que mintió acerca de la predicción del coronavirus.

Este fin de semana, circuló un vídeo del programa Toni Rovira y tú, en el que la guía espiritual Nube de María realizó una supuesta predicción en el mes de diciembre sobre todo lo que ocurriría en el 2020 y la pandemia del coronavirus.

VER TAMBIÉN – Diosa Canales dice si recibió el saludo de Osmariel (+VIDEO)

Cabe destacar que, la vidente dijo en este supuesto clip que este año nuevo necesitaba reestructurarse la tierra: “El 2020 es un número 40, esto significa que la tierra necesita 40 días de descanso, el mundo entero porqué hemos destrozado el planeta, va a bajar la polución y los mares estarán muchos más limpios”.

No obstante, en el audiovisual dice que el programa había sido grabado el 24 de diciembre de 2019 situación que no es del todo cierta puesto que en ninguna de las redes sociales de Toni y de María se encuentra dicha predicción.

Finalmente, por si fuera poco ella misma se contradijo en un video de fin de año al decir que el 2020 sería un año muy positivo para todos lleno de proyectos y abundancia.

El video fue subió a su cuenta de Facebook, aqui les dejamos la primera parte del mismo

Haga click aqui para ver el video completo

Tambien te invitamos a ver lo siguiente

Posible prueba de que Nube de María si hizo su predicción sobre el coronavirus el 24/12/2019 (+TWEET)

Toni Rovira tiene las pruebas sobre la predicción de Nube de María sobre el coronavirus, una posible verdad. El fin ...
Leer Más

Redacción Gossipvzla

2 COMENTARIOS

  1. Suponiendo que no fue grabado el 24/12/2019 no deja de ser autentico el video y su prediccion, salvo que este video haya sido grabado despues de la aparición del COVID 19 y nadie ha podido probar que no fue anterior. Toni Rovira se debe manifestar para decir de cuando fue esa grabacion.

  2. La prueba más contundente es que ingresando en el Instagram de nubemaria, los videos que son realizados con este presentador, nunca tienen la fecha sobre el título al lado derecho ni en ningún lado dentro del video. Compruébelo ustedes mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí