VEA EN VIVO – Lady Gaga estará cantando en el rally de campaña de Joe Biden

0
51

Faltan menos de 24 horas para el día final de las elecciones estadounidenses y Lady Gaga estará acompañando al candidato Joe Biden en su rally en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania.

VER TAMBIÉN – Eminem respalda a Joe Biden en un nuevo anuncio de campaña (+VÍDEO)

La cantante de 34 años, subirá al escenario en Pittsburgh esta noche (2 de noviembre) a las 7 pm ET, mientras acompaña al ex vicepresidente Joe Biden, en lo que será su mitin final.

«¡¡¡Buenos días PENNSYLVANIA! ¡¡¡¡Estoy tan emocionada de verte hoy y CANTAR para ti!!!!!!!» escribió ella en las redes sociales. «¡Creo en TI y MI!!!! Hablemos de cómo se ve Estados Unidos con un Presidente MAS AMABLE. NECESITAMOS CADA VOTO❤ Estoy con @JoeBiden —¡¡¡Vamos las 24 horas»

La amistad de Gaga y Biden se remonta a su época como vicepresidente bajo el mando de Barack Obama, cuando presentó su interpretación de «Til It Happens to You» en los Oscar del 2016.

Sin embargo, ha sido calificada como “una activista anti-fracking” por parte del director de comunicaciones de Donald Trump, Tim Murtaugh.

«Nada expone el desdén de Biden por los trabajadores y trabajadoras olvidados de AP como hacer campaña con la activista anti-fracking Lady Gaga», tuiteó Murtaugh.

Lady Gaga respondió al mensaje, contenta «de vivir sin pagar renta» en sus mentes y preguntó «también, ¿qué es el fracking?»

El fracking es el proceso de perforar la tierra para liberar gas natural y petróleo. La campaña de Trump lo ha identificado como un tema electoral crítico en el estado de Pensilvania, que tiene una industria de gas natural en auge.

La campaña de Biden dice que no tiene una política para prohibir el fracking, pero buscaría terminar con los arrendamientos de fracking en terrenos federales. El demócrata ha estado bajo una presión particular sobre el tema desde que habló sobre una «transición» lejos del petróleo en el debate televisivo final, lo que su equipo dijo más tarde que realmente no quiso decir.

Lo cierto es que la presentación de Gaga de esta noche, se puede ver en vivo a través del canal de Youtube  joebiden.com/live

Mientras tanto, en Filadelfia, la candidata elegida por Biden a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, invitará a John Legend a subir al escenario también.

 

Redacción GossipVzla con información de MTV News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí