VEA EN DIRECTO – Chantel Jeffries tendrá una fiesta virtual con Paris Hilton, Britney Spears, Liam Payne y muchos artistas más

0
51

La productora y DJ Chantel Jeffries se une con DoorDash para organizar una cena virtual con un gran número de celebridades la noche del 14 de mayo.

VER TAMBIEN – La reunión del elenco de “Friends” ya tiene fecha de estreno por HBO Max

«Una de mis actividades favoritas es reunir a un grupo de buenos amigos y cenar juntos. Esta vez en casa me ha abierto los ojos y me ha dado cuenta de cuánto damos por sentado la conexión humana», dijo Jeffries en un comunicado. «Así que quería crear una experiencia que reuniera a personas de todo el mundo para reírse, compartir una comida y estoy agradecido con estos socios que ayudaron a hacer de esto una realidad y al mismo tiempo devolvieron algo a los más afectados durante este tiempo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Will you join me for dinner? See you Thursday May 14 at 5pm PST. YouTube.com/ComeBackToMe

Una publicación compartida de 💿Ceejay The Dj💿 (@chanteljeffries) el

En la reunión virtual Jeffries se unirá a Paris Hilton, Britney Spears, Jamie Lynn Spears, Liam Payne, The Chainsmokers, Marshmello y Fatherkels. Addison Rae, Olivia O’Brien, Jordan Clarkson, Fletcher, Alesso, Shaylen, Jay Sean, Alissa Violet, Gigi Gorgeous & Nats Getty, Dinah Jane, Nicole Scherzinger, Anastasia Karanikolaou, Lolo Zouaï y será presentada por Travis Mills.

La Dj también celebrará el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Come Back to Me».

Como parte de la celebración, DoorDash y Chilli’s donarán comidas a familias necesitadas a través de su asociación con Feeding America en función de la cantidad de espectadores que sintonizan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New song out now!!! #comebacktome

Una publicación compartida de 💿Ceejay The Dj💿 (@chanteljeffries) el

Para disfrutar de la cena virtual con Jeffries y sus invitados famosos debes acceder al canal en vivo en YouTube. ¡No te lo pierdas!

 

Redacción GossipVzla con información de Billboard

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí