Vea el enfrentamiento viral entre usuarios del Metro y sindicalista chavista “Jala Bol#s” de Maduro (+Video y críticas)

0
185

Internautas han denunciado las deplorables condiciones en las que se encuentra este medio de transporte a través de las redes sociales

Ante la oleada de usuarios del Metro de Caracas que han hecho uso de las redes sociales para compartir imágenes, vídeos o simplemente hacer comentarios sobre la mísera calidad del servicio de este medio de transporte público, el presidente izquierdista del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Edison Alvarado, calificó de «tarifados y palangristas» a quiénes hacen estas denuncias en las redes.

«No importa cuando lo usen, sigue vuelto leña»

«Palangrista es él, quién no usa el metro»

«Qué raro un chavista que no le gusta la verdad»

VER TAMBIÉN = De Terror – Vagones en del Metro de Caracas presentaron graves fallas causando pánico entre los usuarios (+VIDEO)

Fue durante una alocución transmitida en Venezolana de Televisión (VTV) que Alvarado hizo mención de este asunto, asegurando que aún se está trabajando en la pronta recuperación del Metro.

«A los Comités de Usuarios del Metro, los que verdaderamente si se trasladan en el Metro, no esos tarifados, no esos palangristas que quieren venir a decir, hacer TikTok y cuestiones y no usan el Metro de Caracas» expresó Alvarado.

Cabe mencionar que desde hace varios años la calidad de servicio de este medio de transporte se ha visto bastante afectada, de hecho la falta de mantenimiento ha provocado que fallas eléctricas ocurran con frecuencia.

Además de esto, también se puede ver la falta de limpieza en las estaciones y dentro de los trenes, agregando que a pocos les funciona el aire y en varias ocasiones se han visto botes de agua en las instalaciones.

Recientemente internautas denunciaron que gracias a la falta de limpieza han comenzado ha aparecer ratas y diferentes tipos de plagas, sin embargo esta problemática hasta el momento no ha tenido solución.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí