Vea cómo se lo recostaron a Kerly Ruiz en una obra de teatro (+VIDEO)

0
642

Ahora también en la faceta de actriz de las tablas, la animadora dejó a más de uno con la boca abierta con el personaje de Ana y su cachondeo con su co-estrella Paulo Quevedo. 

La venezolana, Kerly Ruíz, debuto como actriz comediante de teatro en la obra “La Movida” en la ciudad de Nueva York, en donde además dejó que su compañero de actuación la rozó muy sensualmente.

Polifacética como ya todos la conocen, una vez más la venezolana demostró que sabe hacer varias cosas a la vez, divirtiéndose mientras trabaja.

En su Instagram, posteó varios videos donde podemos ver fragmentos de la obra en donde se puede entender que su personaje, llamado Ana, es alguien bien caliente e insistente.

Aunque cada video es más divertido que el anterior, lo cierto es que el que más comentarios generó fue uno en donde se encuentra en escena con Paulo Quevedo, ambos luciendo poca ropa, y este se pega a su espalda baja mientras decía: “Yo también siento un sí sé qué, que me sube y no me baja” ganándose las risas de todo el público presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siento que la amo ANA ! Ella es tan 😈

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

También subió un video para agradecer la oportunidad de participar en la obra donde escribió: “De las mejores experiencias de mi carrera!”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí