Vea cómo luce hoy en día José Torres, el actor que interpretó Tacupay en Ka Ina (+FOTO)

0
222

Ka Ina es una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena Venevisión. Fue escrita por César Miguel Rondón y protagonizada por Viviana Gibelli, Jean Carlos Simancas, Hilda Habrahamz, entre otros grandes actores.

El  pasando miércoles 14 de agosto, se llevó a cabo una nueva edición de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (ACAC); por su puesto, el reconocido actor José Torres dijo presente en esta edición para apoyar el talento venezolano.

El actor, quien dio vida a Tacupay en la reconocida novela Ka Ina , luce increíble a sus 94 años. A los premios asistieron numerosas personalidades de la farándula venezolana como Daniela Alvarado, quien no perdió la oportunidad de sacarse un selfie con el reconocido actor.

El venezolano ha participado en numerosas producciones. Ha sido dirigido por grandes  directores italianos como Giulio Petroni, Giusseppe Vari, Enzo Castellari y Giuliano Gemma; por otro lado, se alzó con el premio de Mejor Actor en el Festival de Cine Neorrealista Laceno d’Oro por su papel de cura de Sicilia.

José Torres es un orgullo para Venezuela y cada día continúa dejando en alto el nombre de nuestro país.  Cabe destacar, es un de los primero actores latinoamericanos en incursionar en la industria del cine europea.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí