Vea como Irrael Gómez deja en la calle a una seguidora bloqueada por Kerly Ruiz (+CAPTURA)

0
525

Irrael Gómez le da hasta con el tobo a una seguidora que atacó a su ex esposa y madre de su hija menor, Kerly Ruiz.

Para nadie es un secreto el intercambio de mensajes entre Irrael Gómez y Kerly Ruiz a través de las redes sociales, y es que ahora se dedican más comentarios que cuando estaban cansados., pero en esta oportunidad, el “guru” defendió a la mamá de su hija de una seguidora que la ofendió llamándola “Mentepolla”.

Gómez sacó las garras en contra de una cibernauta de Instagram quien aseguró que el influencer se “sacudió” a la animadora venezolana por inmadura.

Malgret es el nombre de usuario la seguidora que  sin razón alguna ofendió a la artista manifestando que: “Esa tipa si es mente de pollo…me bloqueo,pregúntame porque..! No jodas y yo la seguía por la nena.!! Con razón Irrael se la sacudió! Demasiado inmadura kerlyruiz85”.

Ante este comentario Irrael recalcó que su ex esposa no es ninguna mentepolla ni que tampoco se la sacudió.

Además, fue bastante contundente con su respuesta mencionándole a la detractora que Ruiz, Es una mujer que ha logrado lo que tú desearías lograr y tendrías que nacer nuevamente para hacerlo”, fueron las palabras de Gómez.

 

Ante esta publicación los comentarios por parte de los seguidores de ambos no se hicieron esperar, quienes inmediatamente comenzaron a mostrar su apoyo a la bonita relación que mantienen ambos influencer venezolanos.

 Cabe mencionar que Irrael y Kerly  se casaron el 14 de febrero de 2015 en Miami y tienen una hija de 6 meses, Gail Gabriela, quien es toda una sensación en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El día que conocí a @kerlyruiz85 en el ultimo concierto de Franco y Oscarcito. #esteretosemefuedelasmanos #quitenmeelinstagram

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí