Vea aquí los mejores momentos de la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves (+VIDEOS)

0
2743

Tras la celebración de la boda de la querida actriz venezolana, Norkys Batista con su actual pareja, Alexis Goncalves, las redes sociales no han parado de publicar videos y fotos del evento que se pudo disfrutar desde su canal oficial en la plataforma de YouTube, «Norkys me ves«.

la venezolana se casó este viernes 6 de noviembre en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos y compartió públicamente con todos sus seguidores y fanáticos su boda pero de manera virtual, ya que la misma fue publicada en su canal en YouTube.

VER TAMBIÉN: EL CUERPAZO- Kerly Ruiz nos muestra una vez más su figura haciendo ejercicio (+FOTO)

Con una ceremonia sencilla que contó con la presencia de varios artistas de la farándula venezolana como Marko Música y Oscarcito, la criolla celebró su unión por todo lo alto y como se lo merece.

Fue vestida por Douglas Tapia y contó que su vestido fue hecho en tan solo tres días en Venezuela y tuvo que llegar a Miami a tiempo, además de que el padre de su hijo Sebastián, Leonardo Luttinger apareció de sorpresa para acompañar a su amiga como padrino de la boda.

Sin duda, Norkys se gozó su boda junto a sus familiares, allegados y amigos, y estos fueron los mejores momentos de la boda:

View this post on Instagram

Esto se llama Madurez y ejemplo para muchos ❤️ aplausos de pie 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. – El Ex de la actriz @norkys_batista @dr.leonardoluttinger y padre de su hijo @sebastianluttinger fue el padrino de la boda 👰🏻🎩❤️. #BodaGoncalvesBatista . . . . #venezuelan #venezuelaesresistencia #venezuela🇻🇪 #venezuelalibre #venezuelansite #venezuelatequiero #venezuelaforum #venezuela_captures #venezuelanpower #conocevenezuela #venezuelahermosa #venezuelagarden #venezuelalucha #venezuela_estrella #venezuelalibre🇻🇪 #meridavenezuela #venezuelanfood #venezuelafotos_ #playasdevenezuela #venezuelangirl #venezuela #venezuelaaidlive #venezuelaquierecambio #venezuelaunida #venezuelaes #venezueladice #venezuela4x4 #venezuelateamo #venezuelasomostodos

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) on

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí