VEA AQUÍ – Fotos de Paulina, la hija de Andreina Castro (+IMÁGENES)

0
1345

Andreina Castro mostró en Instagram las imágenes del proceso de labor de parto para traer al mundo a su “muñeca de amor”, Paulina Sofía.

La tv host de La Bomba, Andreina Castro, se convirtió en madre por primera vez trayendo a la vida a su hija, Paulina Sofía, en compañía de su esposo el Míster Venezuela 2006, Vito Gasparrini. Sin esperar mucho tiempo, la parejita compartió en sus redes sociales lo hermoso de este momento que vivieron el día martes 24 de septiembre.

VER TAMBIÉN: YA NACIÓ PAULINA – La hija de Andreina Castro con Vito Gasparrini llegó al mundo (+POST)

En una serie de hermosas fotografías realizadas por el equipo de Recordis Fotografia, se puede ver cómo fue  la experiencia de Andreina en el parto.

La primera imagen que mostró fue una en donde comparte un dulce beso con Gasparrini, en donde escribió: “Nuestro sueño se hizo realidad con el sonido del llanto mas hermoso que hemos escuchado. Esposo @vitogasparrini de mi vida gracias infinitas por llegar a mi vida😍❤ Fue un parto hermoso, y aunque desde las 12 am estaba con contracciones para que todo se diera como parto natural, la voluntad de Dios y la de la bebé fue otra despues de 14 horas, debimos hacer cesarea… (…)#PaulinaSofia MI BEBÉ ARCOIRIS”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro sueño se hizo realidad con el sonido del llanto mas hermoso que hemos escuchado. Esposo @vitogasparrini de mi vida gracias infinitas por llegar a mi vida😍❤ Fue un parto hermoso, y aunque desde las 12 am estaba con contracciones para que todo se diera como parto natural, la voluntad de Dios y la de la bebé fue otra despues de 14 horas, debimos hacer cesarea… Mi doc @bethanialler y al @drgustavomendozaa quienes son el equipo perfecto en la vida y en quirófano, nos permitieron disfrutrar del apego precoz y corte tardío del cordón con cesárea, y después de decirle mil veces a @ecodoula que estaba muy nerviosa ella con su mirada y energía me decía que hicimos un estupendo trabajo Gracias por estar con nosotros… Esta fotografía que ven es capturada por mi @recordisfotografia quien a través de sus fotos captura momento únicos e inolvidables y este fue uno. #PaulinaSofia MI BEBÉ ARCOIRIS

Una publicación compartida de Andreina Castro (@andreina.castro) el

 Luego se ven otras instantáneas en donde explica cuándo comenzó a sentir las contracciones y lo importante que fue para ella contar con el apoyo de su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así comenzó ésta dinámica junto a @ecodoula una contracción cada 3 minutos, luego directo a la clínica porque ya eran mucho más seguidas ❤ #spamforspam

Una publicación compartida de Andreina Castro (@andreina.castro) el

Para finalizar, una fotografía grupal junto a todo el equipo que le ayudó en su cesárea Y su esposo.

Aquí te mostramos las primeras fotos oficiales de la muñeca de amor  Paulina Sofía, hija promegenita de Andreina Castro y Vito Gasparrini.

Foto: Nacimiento de Paulina Sofía 

Foto: Nacimiento de Paulina Sofía 

Foto: Nacimiento de Paulina Sofia 

Foto: Nacimiento de Paulina Sofía 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí