Vea aquí el tremendo golazo de Darwin Machís vs. PSV “De Tucupita para el mundo” (+VIDEO)

0
97

El gol de la victoria del venezolano Darwin Machís para ganar el partido le dio al Granada un triunfo clave frente al PSV que hace historia en esta competición europea.

El encuentro efectuado este jueves 22 de octubre  fue contra Gotze, un equipo con experiencia. Pese a ello, los andaluces no se amilanaron. Jorge Molina asumió los galones en ataque y acompañó a la perfección a Machís.
El medio local El Español destacó que Machís avisó desde el primer minuto sus intenciones de ganar el encuentro con sus llegadas por banda, aprovechando una disposición demasiado abierta del PSV.

VER TAMBIÉN – Angie Pérez usa el video viral del cumpleaños de María para arremeter contra Juan Guaidó (+MEME)

Sin embargo, el cero a cero parecía primordial para ambos equipos. Solo una ocasión generada por Gotze y que no aprovechó la delantera del PSV desestabilizó algo el encuentro durante el primer tiempo.

Pero Gotze, con experiencia y talento, anotó sobre el descuento antes de irse al descanso. Un remate en el área que era imposible de parar para Rui Silva y que injustamente decantaba la balanza para los locales.
Apostando por el toque, la velocidad de Machís y las llegadas al área contraria comenzó Granada el segundo tiempo. Bien por la banda o mediante las conexiones por el centro del campo, el conjunto de La Liga estaba dando un paso al frente más que necesario.

El PSV dejaba huecos y el Granada los quería aprovechar. Tanto que finalmente llegó el empate gracias a Jorge Molina en el segundo palo, previo toque de un compañero.
Desde ese 1-1 la confianza creció en el Granada y las jugadas en ataque se sucedieron. Minutos después, Machís se sacó un zapatazo imposible de parar para definir el definitivo 1-2.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí