Vea aquí el Live completo de Juan Guaidó y Sebastián Yatra (+VIDEO)

0
650

El presidente encargado de Venezuela y el cantante colombiano tuvieron una amena charla acerca de la situación de la nación acompañada por un toque musical que no podía faltar.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, había notificado a través de sus historias de Instagram que estaría haciendo un live con una persona “cercana” a todos los venezolanos, quien resultó ser el cantante colombiano Sebastián Yatra, uno de los artistas internacionales que más se ha mostrado interesado por la situación actual de la nación criolla.

En el live, Guaidó no dudó en hacer llegar buenos comentarios al cantante, agradeciendo su apoyo para la lucha de la libertad de Venezuela. Incluso, el también presidente de la Asamblea Nacional cantó junto a él parte de su tema “Un Año”, el cual le dedicó a Venezuela en su presentación de Viña del Mar en 2019 y que ha sido el tema principal de la campaña Vuelve a Casa donde el criollo lucha por brindar mejores oportunidades a todos los venezolanos que tuvieron que partir del país en los últimos años.

El colombiano señaló que desde muy chico ha estado al pendiente de la situación que atraviesa la nación. “Yo sé que allá en Venezuela llevan luchando por su libertad bastantes años (…) Me duele mucho, pero le doy gracias a Dios por personas como tú y por tantas personas fuertes, venezolanos que están luchando por esa falta de libertad”, dijo.

El presidente encargado, por su parte, señaló que más que un virus, el odio también es un sentimiento que ha hecho mucho daño a Venezuela.

Como era de esperarse, bromearon acerca del reciente live de Yatra con J Balvin, quienes aseguraron que también estaban armando un plan para conseguir los $15 millones que atribuyen al captor de Nicolás Maduro.

“Vi tu live hace unos días con J Balvin”, señaló Guaidó entre risas.

Luego de compartir el tema Un Año con todo el público, Sebastián Yatra le dedicó unas emotivas palabras a Juan Guaidó, expresando “Tengo muchas ilusiones de ir a Venezuela y darte la mano presidente, y a muchos otros venezolanos”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí