Vea aquí 99 imágenes del último carro que se compró Ronaldo valorado en $5.5 millones (+FOTOS Y VIDEO)

0
124

Cristiano Ronaldo adquirió otro lujoso auto para completar su gran repertorio de carros costosos. Se trata de un Bugatti de 5.5 millones de dolares.

Para nadie es un secreto que el reconocido futbolista de origen portugués Cristiano Ronaldo, es un fanático de los autos, pues siempre que puede, presume de su colección de superautos. Su más reciente adquisición, según apuntan medios deportivos, es nada menos que un Bugatti Centodieci.

VER TAMBIÉN: QUE DIFERENCIA – ¿Quién es la nueva panelista de Suelta la Sopa, la sustituta de Carolina Sandoval? (+FOTOS Y VIDEOS)

La nueva adquisición de Cristiano está valorado en 5.5 millones de dolares, y sólo se podrán conseguir diez ejemplares en todo el mundo. Según medios internacionales, es más exclusivo que el Bugatti Chiron Super Sport con 30 unidades o el Divo con 40. Debajo del capot, posee un motor 8.0 W16 con una increíble potencia de 1.600 CV, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos, 0 a 200 km/h en 6,1 segundos y 0 a 300 km/h en 13,1 segundos. La velocidad máxima se encuentra limitada a 380 kilómetros por hora.

Cristiano Ronaldo supera Messi al coronarse como el primer ...

Cabe destacar que, recientemente la Juventus le pagó a Cristiano 100 millones $ para que firmara un contrato por 4 años, motivo por el cual, el jugador no tuvo inconvenientes de dinero a la hora de adquirir el lujoso auto.

PARA VER 99 FOTOS DEL BUGGATI CENTODIECI, HAGA CLICK AQUI

Redacción «GossipVzla» y fuente «GossipVehículo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí