Vea al príncipe Harry saludando con el codo en la Commonwealth en medio del brote del Coronavirus (+VIDEO)

0
107

El príncipe Harry fue visto dando un «saludo de codo» al cantante Craig David al encontrarse con él en el servicio del Día de la Commonwealth en Londres el lunes.

La pareja parecía extremadamente complacida de verse, pero intencionalmente evitaron darse la mano. Harry, de 35 años, fue visto inclinarse para ofrecer su codo y el intérprete de “Fill Me In”, de 38 años, felizmente reboto su codo contra el del príncipe.

Harry y Craig, pasaron unos minutos conversando animadamente y parecieron profundamente absortos en la conversación, mientras la familia real se reunía con los invitados en el Servicio de la Commonwealth.

El duque de Sussex también habló con la ex ganadora del X Factor, Alexandra Burke, que estaba parada justo al lado de Craig, vestida con un elegante traje blanco a medida y su cabello recogido. Aunque, la esposa de Harry, Meghan Markle, no siguió del todo el protocolo y abrazó felizmente a la estrella británica después de su actuación.

VER TAMBIEN – El Príncipe Harry y Meghan Markle atienden su último compromiso como miembros de la realeza durante la Commonwealth (+FOTOS Y VIDEOS)

El saludo inusual se produce cuando el brote de coronavirus se intensifica en el Reino Unido. Incluso el príncipe Carlos ofreció su propio saludo «namaste» cuando se reunió con una fila de invitados después de su llegada a la Abadía de Westminster.

El Principe Carlos saludando a la Baronesa de Escocia

Anteriormente se informó que los miembros de la realeza no iban a estrechar la mano de los invitados, como un protocolo de seguridad que fue implementado por la Abadía de Westminster debido al posible riesgo de contagio de coronavirus.

La ceremonia del lunes, representa la última salida pública de Los Sussex en su gira de despedida por el Reino Unido, mientras se preparan para su futuro lejos de la familia real.

Luego del compromiso, la pareja compartió un mensaje en su página de Instagram con algunas fotos de su aparición final como miembros de la realeza en la Abadía de Westminster. La leyenda dice:

«Esta tarde, el duque y la duquesa de Sussex asistieron al Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en el Día de la Commonwealth, junto a Su Majestad la Reina y los miembros de la familia real”

«La Commonwealth es una red global de 54 países, que trabaja en colaboración para alcanzar objetivos económicos, ambientales, sociales y democráticos compartidos, y el Servicio hoy busca destacar la vasta comunidad que abarca cada región geográfica, religión y cultura, abrazando la diversidad entre su población de 2.400 millones de personas, de las cuales el 60 por ciento tiene menos de 30 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This afternoon, The Duke and Duchess of Sussex attended the annual Commonwealth Service at Westminster Abbey on Commonwealth Day, alongside Her Majesty The Queen and Members of The Royal Family. The Commonwealth is a global network of 54 countries, working in collaboration towards shared economic, environmental, social and democratic goals, and the Service today seeks to highlight the vast community which spans every geographical region, religion and culture, embracing diversity amongst its population of 2.4 billion people, of which 60 percent are under 30 years old. As President and Vice-President of the @Queens_Commonwealth_Trust, The Duke and Duchess of Sussex have been passionate advocates of the Commonwealth having spent many years working closely with the next generation of Commonwealth leaders. The theme of the Commonwealth for 2020 is ‘Delivering A Common Future: Connecting, Innovating, Transforming’, placing emphasis on youth, the environment, trade, governance, and ICT (Information and Communications Technology) and innovation. From working to protect the earth’s natural resources and preserving the planet for generations to come, to championing fair trade and empowering the youth of today to transform the communities of tomorrow, the Service celebrates the Commonwealth’s continued commitment to delivering a peaceful, prosperous and more sustainable future for all. Photo © PA

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

«Como presidente y vicepresidente de @Queens_Commonwealth_Trust, El Duque y la Duquesa de Sussex han sido apasionados defensores de la Mancomunidad, que han pasado muchos años trabajando estrechamente con la próxima generación de líderes de la Mancomunidad”.

«El tema de la Commonwealth para 2020 es ‘Brindar un futuro común: conectar, innovar, transformar’, haciendo hincapié en la juventud, el medio ambiente, el comercio, la gobernanza y las TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) y la innovación.

«Desde trabajar para proteger los recursos naturales de la tierra y preservar el planeta para las generaciones venideras, hasta defender el comercio justo y empoderar a los jóvenes de hoy para transformar las comunidades del mañana, el Servicio celebra el compromiso continuo de la Mancomunidad de ofrecer un ambiente pacífico, próspero y más futuro sostenible para todos».

Recordemos que a partir del 31 de marzo, el nieto de la monarca y la ex actriz estadounidense, ya no usarán sus estilos de RHS mientras persiguen una nueva vida de libertad personal y financiera, principalmente en América del Norte.

Redacción GossipVzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí