El príncipe Harry fue visto dando un «saludo de codo» al cantante Craig David al encontrarse con él en el servicio del Día de la Commonwealth en Londres el lunes.
La pareja parecía extremadamente complacida de verse, pero intencionalmente evitaron darse la mano. Harry, de 35 años, fue visto inclinarse para ofrecer su codo y el intérprete de “Fill Me In”, de 38 años, felizmente reboto su codo contra el del príncipe.
Prince Harry bumps elbows with Craig David instead of the traditional handshake due to Coronavirus social distancing #CommonwealthDay pic.twitter.com/Fg0C77taXo
— Royal Central (@RoyalCentral) March 9, 2020
Harry y Craig, pasaron unos minutos conversando animadamente y parecieron profundamente absortos en la conversación, mientras la familia real se reunía con los invitados en el Servicio de la Commonwealth.
El duque de Sussex también habló con la ex ganadora del X Factor, Alexandra Burke, que estaba parada justo al lado de Craig, vestida con un elegante traje blanco a medida y su cabello recogido. Aunque, la esposa de Harry, Meghan Markle, no siguió del todo el protocolo y abrazó felizmente a la estrella británica después de su actuación.
El saludo inusual se produce cuando el brote de coronavirus se intensifica en el Reino Unido. Incluso el príncipe Carlos ofreció su propio saludo «namaste» cuando se reunió con una fila de invitados después de su llegada a la Abadía de Westminster.

Anteriormente se informó que los miembros de la realeza no iban a estrechar la mano de los invitados, como un protocolo de seguridad que fue implementado por la Abadía de Westminster debido al posible riesgo de contagio de coronavirus.
La ceremonia del lunes, representa la última salida pública de Los Sussex en su gira de despedida por el Reino Unido, mientras se preparan para su futuro lejos de la familia real.
Luego del compromiso, la pareja compartió un mensaje en su página de Instagram con algunas fotos de su aparición final como miembros de la realeza en la Abadía de Westminster. La leyenda dice:
«Esta tarde, el duque y la duquesa de Sussex asistieron al Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en el Día de la Commonwealth, junto a Su Majestad la Reina y los miembros de la familia real”
«La Commonwealth es una red global de 54 países, que trabaja en colaboración para alcanzar objetivos económicos, ambientales, sociales y democráticos compartidos, y el Servicio hoy busca destacar la vasta comunidad que abarca cada región geográfica, religión y cultura, abrazando la diversidad entre su población de 2.400 millones de personas, de las cuales el 60 por ciento tiene menos de 30 años”.
«Como presidente y vicepresidente de @Queens_Commonwealth_Trust, El Duque y la Duquesa de Sussex han sido apasionados defensores de la Mancomunidad, que han pasado muchos años trabajando estrechamente con la próxima generación de líderes de la Mancomunidad”.
«El tema de la Commonwealth para 2020 es ‘Brindar un futuro común: conectar, innovar, transformar’, haciendo hincapié en la juventud, el medio ambiente, el comercio, la gobernanza y las TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) y la innovación.
«Desde trabajar para proteger los recursos naturales de la tierra y preservar el planeta para las generaciones venideras, hasta defender el comercio justo y empoderar a los jóvenes de hoy para transformar las comunidades del mañana, el Servicio celebra el compromiso continuo de la Mancomunidad de ofrecer un ambiente pacífico, próspero y más futuro sostenible para todos».
Recordemos que a partir del 31 de marzo, el nieto de la monarca y la ex actriz estadounidense, ya no usarán sus estilos de RHS mientras persiguen una nueva vida de libertad personal y financiera, principalmente en América del Norte.
Redacción GossipVzla con información de Mirror