Vea a todas las estrellas que se unieron a Miley Cyrus y Oprah Winfrey para honrar a los graduados del 2020 (+VIDEOS)

0
99

En medio de la pandemia mundial de Coronavirus, las estrellas de Hollywood se han unido para honrar a los estudiantes y su graduación del 2020.

El día viernes [15 de mayo], las celebridades tomaron las redes sociales para celebrar a los estudiantes con ceremonias virtuales. Miley Cyrus, Oprah Winfrey, Cardi B y más estrellas deleitaron a los graduados este fin de semana con presentaciones, discursos y mucho más.

VER TAMBIEN – “Profe, apriete F4” – Profesor víctima de burlas en clase online (+VIDEO VIRAL)

Hugh Jackman, Awkwafina y Matthew McConaughey se unieron a Cyrus, Winfrey y Cardi durante la celebración de graduación de Facebook e Instagram, titulada con el hashtag #Graduation2020.

Antes de la celebración, Cardi envió un mensaje a los estudiantes, felicitándolos por este momento especial en las redes sociales:

«Solo quiero felicitar a toda mi escuela secundaria ya todos mis graduados universitarios. ¡Felicidades, felicidades, felicidades! No dejes que ningún coronavirus o nada te quite este momento especial». Les dijo la cantante a los estudiantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listen up Class of 2020! I’m teaming up with Facebook to celebrate all of your badass accomplishments this year! And here is some words of wisdom, #Graduation2020

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

«Es más que un diploma, es más que graduación, es conocimiento, es saber que lo hiciste. Ahora estás a punto de comenzar tu vida, estás a punto de ganar dinero, ¡estás a punto de mostrar tus habilidades en lo que trabajaste!» compartió la rapera en sus redes.

OPRAH WINFREY: «Usted es, de hecho, la clase elegida, para un momento como este, la Clase del 2020. También es una clase unida, la clase de pandemia, que tiene todo el mundo luchando por graduarse con usted. Pero a pesar de que puede que no haya pompa debido a nuestras circunstancias, nunca se ha llamado a una clase graduada a dar un paso hacia el futuro con más propósito, visión, pasión, energía y esperanza”. Dijo la presentadora del programa de entrevistas.

KRISTEN BELL: «No son los momentos de logro o reconocimiento los que se quedan contigo, es el llegar allí lo que recuerdas», compartió la estrella de ‘The Good Place´ con los graduados.

SELENA GÓMEZ: «Quiero decir que está bien no saber qué hacer con el resto de tu vida. Es un viaje para encontrar tu dirección o tus pasiones, así que no te frustres por los errores y contratiempos que nos ocurren a todos». Compartió la cantante.

Matthew McConaughey: “Muy bien, muy bien, graduados! Es tiempo de celebrar. Continuarás aprendiendo por el resto de tu vida. El gran aprendizaje viene en el futuro para ti. Te lo prometo. El aprendizaje experimental, donde puedes poner a prueba lo que has aprendido en la escuela. Aquí es cuando se pone divertido, aquí es cuando se pone difícil». Compartió el actor y profesor universitario.

Hugh Jackman: “Para la clase 2020 felicitaciones! Y solo tengo un consejo para ustedes: ‘Escuchen a Oprah’ que mejor que eso y una cosa más usen protector solar”

JOHN MAYER: “Felicitaciones a los graduandos de la clase 2020… Quiero hablarte de algo que creo es muy importante y es la sinceridad. La sinceridad es una gran cualidad en estos días, muy buena y muy valiosa. Nos hace más fuertes mucho más que ser sarcásticos. El sarcasmo, es fácil tomarlo como un valor. Decir lo que piensas es fácil pero también tienes que saber lo que significa y tener un argumento” dijo el actor desde su casa.

KENDALL JENNER: «Estoy aqui para felicitar a la clase 2020. Estoy muy emocionada de ver lo que haran en un futuro chicos.Felicitaciones!»

Miley Cyrus no hizo un discurso como tal pero deleito a todos con su tema «The Climb»

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí