VAYA,VAYA – Fuertes rumores aseguran que Norelys Rodríguez está esperando su primer bebé

0
421

Tal parece que Norelys Rodríguez y Karel Bentata están esperando a su primer hijo, luego de mucho tiempo esperando este momento.

Según lo que relató un medio de comunicación venezolano, la animadora venezolana Norelys Rodríguez supuestamente está embarazada. Sin decir mucho más que algunas frases, el medio de comunicación presume que la guaireña por fin está en la dulce espera de su primer retoño junto a su pareja, Karel Bentata.

“Norelys está embarazada, tenía tiempo buscándolo y nada, hasta que ahora sí se le dio”, relató alguien en confidencia.

Por ahora, la ex miss no ha dado ningún detalle al respecto en ningunas de sus cuentas en las diferentes redes sociales, así como tampoco lo ha hecho su pareja, quien se mantiene bajo perfil en las plataformas 2.0.

Su último mensaje, por lo menos en Instagram, fue un #TBT el pasado jueves de febrero. “La felicidad es un trayecto, no el destino”, fue parte del mensaje que acompaña la fotografía de la locutora. Cabe destacar que esta manera de llevar sus redes con fotos antiguas no hace más que avivar los rumores del estado de la criolla.

Actualmente, la presentadora conduce un programa radial que lleva por nombre Destino Norelys, transmitido por Circuito Onda, que por supuesto aborda temas turísticos.

Redacción GossipVzla. Con información de La Verdad de Vargas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí