VAYÁLO – Simón “Toto” Ruiz estrena tema musical navideño junto a Oscarcito y Anais Vivas

0
173

Simón estrena canción navideña junto a su novia y varios amigos de la industria musical.

El cantante zuliano Simón “Toto” Ruiz se prepara para la época más hermosa del año estrenando nuevo tema junto a su novia Anais Vivas, Oscarcito, Yasmil Marrufo, Astrid Marrufo, Ronaldo Borjas y Neguito Borjas. La canción del ex integrante de Caibo será estrenada el próximo 24 de noviembre junto a un videoclip en el que declara su amor a la Navidad.

En el canal de YouTube del interprete, a las seis de la tarde del día mencionado, estará disponible el sencillo especial para estas fechas titulado “Tu amor para Navidad”.

Acerca de esto, el artista dijo que era “una canción que deseaba escribir desde hace varios años y creo que encontré el momento perfecto este 2019. Yasmil me abrió las puertas de su estudio sin haberle mostrado la canción previamente, su dedicación con el tema me tomó por sorpresa ya que terminó haciéndolo suyo, con su inmenso talento y sensibilidad para la música”, contó.

Detalló que “Oscarcito hizo un chanteo que le da un toque bien especial, invité a varios amigos y salió un tema muy bonito. Todos pusieron su talento y corazón en la canción”.

Espera que esta canción lleve a sus fanáticos a compartir momentos de alegría y sentimiento con sus amigos, pues “no es un tema tristón, es un tema que guarda un poco de nostalgia, pero no es melancólico, ni triste, sino más bien trata de revertir un poco eso en esta época, ya que tanto dentro como fuera de nuestro país, a los venezolanos se nos arruga el corazón por la situación que estamos viviendo, y hay que animarse”, acotó.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí