VAYA, VAYA – Vladimir Villegas y Kico Bautista estrenan nuevo programa juntos “Los Inmaduros”

0
206

Vladimir Villegas y Kico Bautista se juntan para un nuevo programa llamado “Los Inmaduros”.

Con un video comedia, el periodista venezolano Vladimir Villegas promocionó su nuevo programa junto al periodista Kico Bautista. Este video ha causado reacciones diversas en el público debido a la falta de seriedad de ambos participantes en dicho material.

En el audiovisual, tanto Villegas como Bautista hacen declaraciones muy controversiales en cuanto a la política venezolana en forma de crítica y señalamientos tanto para el régimen como para la oposición.

«La constitución es como este zapato», dice Villegas mientras le quitaba el zapato a Bautista. Posterior a esto, se acercó a la nariz el zapato e hizo un «chiste» diciendo que olía raro.

Lo que se puede entender como trasfondo es que comparan el zapato con Venezuela y el pie con el Gobierno, diciendo que es necesario encontrar «un pie que quepa en el zapato», dice Villegas.

En su tuit, el ex presentador de Globovisión envió un mensaje “Los invitamos hoy al estreno de #LosInmaduros. Junto a mi pana @kicobautista estaremos todos los jueves a las 8 pm por nuestras cuentas de Instagram en un espacio libre de odio y amargura”.

El nuevo show de Villegas lleva por nombre «Los Inmaduros» y será transmitido a través de las cuentas de Instagram de ambos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí