VAYA, VAYA – Rosmeri Marval restringió los comentarios de sus fotografías en Instagram (+CAPTURA)

0
778

Parece que la actriz se cansó de recibir ciertos comentarios contra su pequeño hijo y decidió tomar cartas en el asunto.

La actriz venezolana Rosmeri Marval, quien recientemente participó en la serie colombiana Bolívar: una lucha admirable, desde que se convirtió en madre ha sido menos frecuente compartiendo fotografías en sus redes sociales, pues tal como lo dijo en una ocasión entre el trabajo y la familia no le queda mucho tiempo para esto. Sin embargo, recientemente se notó que la actriz restringió los comentarios de sus fotografías en Instagram, esto quizás por el hecho de que su hijo recibe muy malos comentarios por parte de los haters en cuanto a su físico.

Ian Gael, el hijo de la actriz con el cantante Aran de las Casas, ha sido un bebé muy querido por sus padres y todos sus amigos, pero esto no ha evitado que haya personas quienes no se muestran muy complacidos con el bebé de cinco meses, desde artistas hasta seguidores de la pareja.

Por esto se especula que la restricción de Rosmeri podría deberse a que no quiere continuar leyendo esa clase de comentarios en contra de su SapiBaby. Tanto ella como su esposo ya han demostrado ser unos padres que sacan las garras cuando se meten con su hijito, sin importar quien sea la persona, como fue en el caso de La Vero Gómez y Gabo Ruiz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Posando para “la foto Perfecta” Vs La foto Perfecta sin posar… tú cuál prefieres?

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí