VAYA, VAYA – ¿Nacho promociona su propia marca de agua? Todo parece indicar que sí

0
258

En las últimas publicaciones del cantante se ha levantado la sospecha de que podría estar incursionando en el mercado de las ventas.

Nacho no quiere dejar de ser noticia por eso se reinventa cada día con nuevas noticias para sus seguidores que mantienen a todos a la expectativa de lo que el cantante está haciendo. Esta vez no se trata de un nuevo tema, ni de su vida familiar, sino de que el intérprete parece estar iniciando un nuevo método de trabajo para incursionar en el mercado de las ventas.

En lunes en la noche, Miguel Ignacio Mendoza compartió una publicación en Instagram donde se muestra junto a sus hijos todos con una botella azul en la mano, donde escribió “Midnight Meeting”. Varios de los internautas al verlo se preguntaron de que se trataba la bebida, incluso hubo quienes aseguraron que era cerveza sin alcohol.

VER TAMBIÉN: Nacho le habla a los chavistas y opositores radicales que pagan “10 mil dólares para desprestigiarlo” (+VÍDEO)

No obstante, estas dudas no fueron por mucho tiempo pues algunas horas más tarde, el criollo publicó la fotografía de lo que es la botella azul con su conocido logo describiéndola como “+ AGUA + VIDA”, dando a conocer que la botella que compartía con sus hijos contenía el vital líquido.

En la publicación señaló además algunos de los beneficios de tomar agua, esta es la razón por la que sus seguidores creen que este es un nuevo producto que está haciendo el artista para la venta y no dudaron en dejar sus felicitaciones para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💦 + AGUA + VIDA

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imparable 👏!!! Según sus recientes fotografías todo indica que el cantante venezolano @nacho sacará al mercado su propia marca de agua.

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí