VAYA VAYA – Miley Cyrus dice que perdió su virginidad con Liam Hemsworth

0
130

Miley Cyrus ha revelado que perdió su virginidad a la edad de 16 años con su ex esposo Liam Hemsworth.

La cantante de 27 años aparecerá en el próximo episodio del podcast Call Her Daddy de Barstool Sports, donde se tocaran una serie de temas personales como el sexo, el amor y la angustia.

VER TAMBIÉN – GRAN LOGRO – Miley Cyrus lleva seis meses sobria porqué quería “pulir su oficio”

En una vista previa al episodio se muestra el fragmento de un vídeo donde Miley responde varias preguntas y dice: “Fue una mentira a la que me aferré durante unos 10 años” y luego agrega: “No fui hasta el final con un chico hasta los 16, pero terminé casándome con el chico”.

Si no lo sabías, Cyrus y Hemsworth se conocieron por primera vez en el 2008 después de ser elegidos juntos para la adaptación cinematográfica de la novela romántica de Nicholas Sparks, ‘The Last Song’. En ese mismo año, la intérprete de ‘Malibu’ cumplió 16 años.

Miley y Liam anunciaron su compromiso en el 2012, pero se separaron al año siguiente. Dos años después volvieron y terminaron casándose en diciembre del 2018. Su matrimonio duró solo 7 meses y finalmente se divorciaron en febrero de este año.

«Miley y Liam hablaron muy poco después de su separación y cualquier comunicación se trataba más de tomar decisiones sobre planes y propiedades. No han estado en contacto en meses y ha sido lo mejor porque ambos han necesitado este tiempo para recuperarse y seguir adelante». Dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Miley ha estado saliendo con el cantante australiano Cody Simpson desde octubre del año pasado, aunque hoy se informó que se separaron después de 10  meses de ser inseparables y vivir juntos.

Cyrus también está lista para lanzar nueva música. Recientemente anuncio se su nuevo sencillo ‘Midnight Sky’ en Instagram, escribiendo: «Para siempre y nunca más. El #MidnightSky es el camino que estoy tomando… con la cabeza en lo alto de las nubes».

‘Midnight Sky’ se lanzará el viernes 14 de agosto.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí