VAYA VAYA – Kim Kardashian y Kanye West visitan a un médico sexual para salvar su relación

0
314

Tal parece que a Kim Kardashian y Kanye West se les está apagando la llama de la pasión, por lo que han tenido que asistir a terapias para salvar su matrimonio.

Según RadarOnline, Kim, de 39 años, y Kanye, de 42, han estado llevando vidas prácticamente separadas, lo que generó temores de que se precipitaran hacia un divorcio, que podría generar una división de $ 600 millones.

VER TAMBIEN – SE JUNTARON LAS DIVAS – Cher y Kim Kardashian fueron captadas en un nuevo proyecto en Los Ángeles (+FOTOS)

Fuentes cercanas a la pareja, le dijeron a la revista digital que la pareja comenzó a tener problemas nuevamente después del nacimiento de su cuarto hijo, Psalm, y el despertar cristiano de Kanye.

«Intentaron recibir asesoramiento hace un par de años, y esencialmente salvó su matrimonio. Esperan que el rayo no pueda golpear dos veces». Dijo el informante. «Tienen sesiones de terapia al menos una vez a la semana en las que expresan sus frustraciones a un experto, que da consejos sobre cómo abrirse y comunicarse mejor».

«El terapeuta les está dando sugerencias para devolver la chispa a su vida sexual», agregó la fuente.

Al parecer, estos problemas vienen en conjunto con los “cambios de humor y episodios maníacos» que Kim ha tenido que sobrellevar de Kanye. Por eso, la empresaria contrató a un equipo de terapeutas para que estuvieran de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cuando su problemático esposo fuera de gira.

«Kanye será observado, incluso si no lo sabe», señaló una fuente. «Él dice que está bien y que no necesita ayuda, pero Kim está nerviosa, así que ella se asegura de que esté vigilado».

Cabe mencionar que Kim y Kanye cumplirán seis años de casados en mayo, periodo de tiempo en el que no solo se han puesto a prueba como pareja, sino que también como papás de los pequeños North, Saint, Chicago y Psalm.

No obstante, la pareja lleva conociéndose más de 16 años, exactamente desde que el cantante Brandy Norwood, los presentara por primera vez en el 2003.

Redacción GossipVzla  con información de Radar Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí