VAYA, VAYA – Jorge Rodríguez también acusa a Marianella Salazar de tener información sobre la “incursión militar” en Macuto (+TWEETS)

0
178

Luego de que Jorge Rodríguez acusara nuevamente a Marianella Salazar de conocer de antemano los hechos que sucedieron el pasado domingo en el estado La Guaira, muchos internautas no pudieron evitar dejar sus impresiones.

Recientemente, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información por el régimen, acusó a la periodista Marianella Salazar de estar enterada de las supuestas incursiones armadas a través de Macuto el pasado domingo, sacando nuevamente a la tendencia este tema.

“Yo no sé qué van a decir los jefes de la oposición venezolana, pero, si una periodista como Marianella Salazar, está más enterada que ellos, entonces, pregúntense por qué ustedes no están debidamente informados por Juan Guaidó”, manifestó Rodríguez en cadena nacional.

Estas declaraciones irían de acuerdo con la información publicada por Globovisión en su portal web, luego de un tuit compartido por Salazar en la noche del sábado anterior al suceso.

“La noche promete. No será fácil conciliar el sueño“, escribió.

Sin embargo, ella misma explicó, en otro tuit, que sus palabras hacían alusión a los recientes enfrentamientos que se han estado presentando en Petare, debido a que ella está radicada muy cerca de dicha localidad.

“Que Dios nos agarre confesados, especialmente a toda la gente inocente que vive en José Félix Ribas que pasa la noche  aterrorizada”, publicó luego.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí