VAYA, VAYA – Ibéyise Pacheco publicó detalles de la fiesta privada de la hija de Deborah Menicucci (+VIDEO)

0
776

Deborah Menicucci celebró el cumpleaños de su hija y dejó todo bien registrado en su cuenta privada de instagram, tal como lo reveló Ibésyise Pacheco.

La periodista Ibéyise Pacheco soltó varios detalles acerca de la fiesta privada que tuvo la ex miss, Deborah Menicucci, esposa del presidente del Tribunal Supremo Justicia (TSJ), Maikel Moreno, con el propósito de celebrar el cumpleaños de la hija de ambos.

“Servando y Florentino, Las payasitas Ni Fu Ni Fa y una escandalosa miniteca animaron la celebración que Deborah tuvo a bien dejar registrada en sus redes”, dijo Pacheco en su cuenta de Instagram.

Hace algunos meses se dieron a conocer algunos informes de la vida de la conocida presentadora de un programa de Televen, quien tiene algunos años disfrutando del dinero que le proporciona ser la esposa del presidente del TSJ, algo que trajo muchas críticas en su contra.

Por tal razón, Menicucci mantiene privada su cuenta de instagram, donde no deja de compartir con sus más de 200 mil seguidores la buena vida que se puede dar diariamente.

A pesar de estas y otras revelaciones que han hecho de la vida privada de la tv host, ella no ha dejado de registrar en sus redes sociales los momentos más importantes de su vida, como es el caso del cumpleaños de su hija.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí