VAYA, VAYA – Hendrick Bages publica fotografía con miles de dólares y desata los comentarios “Coñ0 ese monte da”

0
177

El actor Hendrick Bages sorprendió a sus seguidores al mostrar una fotografía con miles de dólares en efectivo, desatando una serie de comentarios por parte de los internautas.

Hendrick Bages, actor venezolano reconocido por su participación en la serie juvenil Somos Tú y Yo, anunció hace varias semanas que pretendía dedicarse a la siembra y venta de cannabis (marihuana legal), con una imagen en donde mostraba su nuevo proyecto de trabajo.

Ahora, el criollo volvió a sorprender a su fanaticada mostrando una fotografía en redes sociales donde carga en sus manos varios miles de dólares.

Ante la imagen, que ganó más de 23 mil me gusta en cuestión de horas tras su publicación, los fanáticos del actor criollo no pudieron evitar comentar al respecto asegurando que estas eran sus ganancias por su nuevo trabajo.

Sin embargo, tal parece que todo esto se trataría de un nuevo proyecto actoral en donde Bages está involucrado. Al menos esto fue lo que dejó ver con su anuncio en redes sociales.

“’Hendrick Bilzerian’ muy pronto estaré dando una noticia sobre un proyecto para TV Otra vez será que vuelvo a la pantalla”, fue lo que escribió Hendrick junto a la imagen.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí