VAYA, VAYA – Gio Martínez de “La Melodía Perfecta” dice que su ex novia Karlis Romero “tiene labia pa’ todo” (´CAPTURA)

0
199

Gio Martínez aun es cuestionado por sus seguidores referente a su ex novia, la actriz Karlis Romero.

El cantante venezolano Gio Martínez, conocido por su participación en el dueto “La Melodía Perfecta”, estuvo recientemente interactuando con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, en donde les dejó abierta la posibilidad de hacer comentarios acerca de sus vidas amorosas.

“Sin censura. Doy consejos de amor!”, fue lo que escribió el cantante, pidiendo a sus seguidores que dejaran sus preguntas y comentarios.

Como era de esperarse, obtuvo varias preguntas por parte de sus admiradores, sin embargo, una que llamó en especial la atención de su público fue la que realizó un internauta referente a su ex novia, la modelo y actriz Karlis Romero, con quien el intérprete tuvo una hermética ruptura.

“Yo creo que Karlis te sigue queriendo. Solo que tiene labia para aparentar que no”, fue el comentario del internauta.

Ante esto, Gio respondió “Labia pa todo” junto a unas risas, dejando entre ver que él compartía la misma opinión sobre su ex novia.

Karlis y Gio oficializaron su romance en diciembre de 2019, sin embargo, pocos meses después dejaron saber que no se encontraban juntos. Actualmente ella se encuentra en Colombia mientras él está residido en Venezuela.

Cabe destacar que, a pesar de haber terminado, la modelo mantiene una cercana amistad con Gabo, el hermano de Gio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí