VAYA VAYA – Ghislaine Maxwell quería reclutar a Paris Hilton para Epstein

0
255

Tal parece que Ghislaine Maxwell le había puesto el ojo a Paris Hilton, y quería reclutarla para su amigo pedófilo Jeffrey Epstein cuando vio a la adolescente  en una fiesta a principios de la década del 2000.

Según el Daily Mail, Cuando Maxwell vio a Hilton por primera vez en una fiesta, se sorprendió por su buen aspecto y le dijo a su amigo Christopher Mason que la joven de 19 años sería «perfecta para Jeffrey».

VER TAMBIÉN – La acusadora de Epstein alega que el príncipe Andrew usó títeres de sí mismo en las víctimas

La escena fue relatada por el mismo Mason, quien es un periodista británico y viejo amigo de Maxwell, y que aparentemente aparecerá en la próxima serie documental de Lifetime, «Surviving Jeffrey Epstein», que se emitirá el domingo, según el informe.

Paris Hilton. Foto de diciembre del 2000

Mason afirma que Maxwell se detuvo en seco y dijo: “Oh Dios mío ¿quién es esa?”, cuando vio a la joven heredera en una fiesta alrededor del año 2000, poco después de que Paris se inscribiera en la agencia de modelos de Donald Trump y estaba lista para convertirse en una estrella.

“Mi amiga dijo: ‘Sí, se llama Paris Hilton’, y Ghislaine dijo: ‘Ohhhh, sería perfecta para Jeffrey. ¿Puedes presentarnos?’”, Dice Maxwell en el informe.

En el documental, se muestra una fotografía en pantalla en el Anand Jon Fashion Show en Nueva York el 18 de septiembre del 2000. Donde se puede ver a Trump charlando con Hilton y a su izquierda está Maxwell con lentes de sol y una sonrisa de oreja a oreja.

Mason les dijo a los realizadores del documental que había rumores de que Maxwell estaba recorriendo Nueva York en busca de chicas jóvenes para que «salieran» con Epstein. En ese momento parecía un poco traviesa.

Christopher Mason y Ghislaine Maxwell

Sin embargo, no está claro si Maxwell alguna vez intentó hablar con Hilton para una cita con Epstein.

En otra ocasión, Mason dijo que se encontró con Maxwell y el príncipe Andrew caminando por Madison Avenue en Manhattan.

Mason, que no revelo cuándo sucedió, dijo: “Ella me lo presentó. Me dijo que se estaba quedando en la casa de Jeffrey. Eso me fascinó. Parece un ejemplo perfecto del tipo de gente con la que Jeffrey pasaba el rato”

En el documental también aparece Barbara Ziv, psiquiatra forense y experta en agresión sexual que testificó para los enjuiciamientos de Bill Cosby y Harvey Weinstein.

Ella dice que Maxwell y Epstein «pueden haber sido una relación mutuamente parasitaria».

Virginia Roberts Giuffre, la mujer que afirma que Epstein la obligó a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrew cuando tenía 17 años, describe cómo estar cerca de Maxwell y Epstein era “una familia realmente jodida”.

Giuffre dice: “en un minuto estamos viendo ‘Sex & The City’ y al minuto siguiente Ghislaine nos dice que nos desnudemos y realicemos actos sexuales con Jeffrey o ella o ambos”. Y luego agregó: «Ella era tan agotadora como él».

Evidentemente el duque de York ha negado rotundamente toda sus afirmaciones.

Recordemos que, Maxwell está acusada de ser la madam de Epstein y de reclutar adolescentes para su operación de tráfico sexual.

La mujer de de 58 años, fue arrestada el mes pasado y está detenida sin derecho a fianza en espera de su juicio por seis cargos en su contra, incluyendo mentir ante un jurado al declararse inocente por traficar con menores.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí