VAYA, VAYA – Endrina Yépez dice que la gente la acusa de enchufada porque no habla mal de su ex esposo militar (+VIDEO)

0
642

En una entrevista, la periodista dijo que está dispuesta a incursionar en la política más adelante.

El ancla de Noticiero Venevisión, la periodista Endrina Yépez, realizó una entrevista con el doctor Obayi a través de un live en Instagram donde habló sobre los rumores que circulan alrededor de su vida amorosa y el chavismo.

La criolla dejó en claro que ella no se encuentra metida en ningún tipo de “enchufe” como se le acusa puesto que “Mi enchufe son mis títulos que están a la orden (…) para mí el enchufe más grande es Dios, porque ese es el único que me ha quitado y me ha puesto en los lugares donde estoy”.

Aclaró que “Jamás he militado en una organización política, no ha circulado jamás ni circulará una foto mía apoyando una organización política” puesto que para ella “los valores son lo más importante”.

Asimismo, afirmó que piensa hacer vida política en algún momento. “Voy a incursionar en la política porque lo tengo planteado como una meta de vida”, comentó.

Luego dijo que el “morbo” que tiene la gente en su vida se basa en que su ex esposo, Hermes Carreño, es militar afecto al régimen chavista y ella nunca se ha mostrado en contra de esto. “El papá de mis hijos es militar(…) yo no me involucré con él por lo que tenía o por el cargo que ostentaba”, afirmó.

Negó que en algún momento fuera a hablar mal de su ex debido a que esto ella no lo consideraba correcto. “Hablar mal de él sería hablar de mi y de mis hijos”, dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí