VAYA VAYA – Elon Musk desafía a Johnny Depp a una “pelea de lucha libre” después que el actor amenazo con cortarle el p3n3

0
120

Tal parece que Elon Musk tiene una ocurrente sugerencia de cómo él y Johnny Depp pueden resolver sus diferencias, y eso es sobre el ring de la WWE.

Si bien Depp ha acusado en infinidades de veces que Musk tuvo una aventura con su entonces esposa Amber Heard. Durante su juicio por difamación contra NGN, el nombre del magnate de Tesla ha salido a relucir en más de una oportunidad, incluso en un mensaje de texto que Depp envió a su amigo Christian Carino y en el que amenazaba con cortar el pene del multimillonario.

VER TAMBIÉN – Amber Heard niega haber engañado a Johnny Depp a pesar de ser capturada por las CCTV con James Franco y Elon Musk

«Le mostraré cosas que nunca había visto antes, como el otro lado de su pene cuando se lo corte». Dice el texto que Depp había enviado a Carino.

Sin embargo, En una entrevista con Maureen Dowd del  New York Times, Musk analiza las acusaciones que surgieron en el Tribunal Superior en Londres y se ha reído de la amenaza del actor, diciendo en broma: «Si Johnny quiere una pelea en la jaula, házmelo saber».

«Definitivamente no estaba teniendo una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso», dijo el CEO de Tesla sobre una acusación presentada en la demanda.

Elon también refutó otra afirmación aún más escandalosa: que él y Heard tuvieron un trío sexual con la modelo y actriz, Cara Delevingne.

«No tuvimos el trío, ya sabes. Así que creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que son». Dijo Musk a Dowd.

Cara Delevingne y Amber Heard (Photo by Mike Marsland/WireImage for Gyunel)

Cuando se le preguntó sobre el apodo [«Mollusk»] que la estrella de «Piratas del Caribe» le colocó, Musk respondió: «Bueno, sí, espero que se recupere de esta situación».

Musk también ofreció algunos consejos para los ex esposos: «Para los dos, recomendaría que entierren el hacha y sigan adelante», dijo.

 

Redacción GosspVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí