VAYA, VAYA – El “romántico” post que le dedicó su novio chavista a Sthefany Gutiérrez

0
812

Jorge Silva lució un par de fotografías junto a su novia Sthefany Gutiérrez en Instagram donde desbordó su amor por ella.

El presidente del Deportivo Tachira, Jorge Silva, publicó recientemente unas fotografías junto a su actual novia, la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, en donde escribió un significativo comentario lleno de amor para ella.

El criollo comentó “10” junto a un emoji de corazón que acompañó dos fotografías de él con su novio donde ambos lucen bastante relajados e incluso se puede observar a la miss sin maquillaje.

A pesar de que Sthefany nunca ha publicado una fotografía junto a su novio en Instagram, siempre deja comentarios y me gusta los posts que él realiza de ambos juntos e incluso le deja saber cuánto lo ama.

Además, en el feed de Silva han posado en varias ocasiones juntos, pasando el tiempo con amigos y familiares, así como viajes al exterior.

Aunque su relación ya cuenta con más de un año, fue confirmada en redes sociales en diciembre del 2019, cuando la ex reina de belleza publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando el costoso regalo que su novio le había dado: una réplica en miniatura de su corona de MV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 ❤️ 🥰😍🤩 @sthefanygutierrez1

Una publicación compartida de Jorge Silva (@jorgesilvacardona) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí