VAYA, VAYA – Cristóbal Lander desata debate en Instagram sobre los ex’s y Gaby Espino le responde (+CAPTURA)

0
4339

Cristóbal Lander cuestionó a sus seguidores sobre los hechos que tienen que hacer luego de terminar una relación, a lo que su ex esposa Gaby Espino le respondió.

El actor venezolano Cristóbal Lander regresó con todo a las redes sociales luego de un pequeño descanso que había anunciado necesitaba. El criollo es bien conocido por generar polémica con el contenido que postea en sus cuentas oficiales de la comunidad 2.0, por lo que no extrañó a sus seguidores que estuviera haciendo ciertos cuestionamientos sobre los ex’s.

Sin embargo, algo que sí sorprendió a sus seguidores fue el hecho de que su ex esposa, la famosa actriz y empresaria Gaby Espino le respondiera.

“Si terminas con tu novia o novio tienes que borrar todas sus fotos de Instagram?”, fue la pregunta que realizó Lander en su más reciente post.

A esto, Gaby respondió “Cero” junto a un emoji de fastidio, dejando en claro que ella sí es partidaria de eliminar todas las fotografías.

El actor respondió a esto diciendo con una broma para la criolla, diciendo que en sus tiempos ellos no tenían redes sociales por lo que “no tuve problemas”.

Es bien conocido que Gaby Espino mantiene una sana relación con Cristóbal Lander, quien también es el padre de su hija mayor Oriana. No obstante, son muy pocas las veces que se les ve interactuar en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí