VAYA, VAYA – ¿Carolina Sandoval coquetea con Jorge Villaveces? (+CAPTURA)

0
211

Jorge Villaveces publicó una fotografía con un sugerente mensaje y Carolina Sandoval le respondió, sorprendiendo a varios de sus seguidores.

La tv host venezolana Carolina Sandoval sorprendió a varios de sus fanáticos al realizar un comentario muy sugerente en una de las fotografías del influencer Jorge Villaveces en la red social Instagram.

El ex novio de la Profe del Sexo publicó una imagen en donde se le ve caminando por las calles de Medellín, Colombia, luciendo ropa de ejercicio, dejando a ojo del público sus piernas trabajadas por el ejercicio generando más de 20 mil me gusta por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: DEFINITIVO – Yeilove sobre su ruptura con Jorge Villaveces «El paso que viene es mudarme» (+VIDEO)

Junto a este post, escribió “Cuéntame de una fantasía que tengas… Es para una tarea”, ganándose varios comentarios por comentarios de sus seguidoras, quienes están acostumbradas a las bromas subidas de tono que el influencer realiza constantemente a través de esta plataforma digital.

Una de las respuestas más llamativas la de la Venenosa, quien escribió “Mejor no te digo” junto a unos emojis de risa. Y aunque ganó varios me gusta y comentarios de otros seguidores, Villaveces optó por no contestarle a ella, sino a otras de sus seguidoras.

Foto Captura

Otros comentarios que le dedicaron al también modelo fueron frases como “amanecer con una camisa tuya”, “entrenar y más contigo”, entre otros.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí