VAYA VAYA – Cardi B le ha solicitado el divorcio a su esposo Offset en tribunales

0
165

Tal parece que Cardi B ya no quiere compartir cama con su esposo Offset y ha solicitado el divorcio después de casi tres años de matrimonio.

VER TAMBIÉN – Cardi B respondió a los comentarios de Candace Owens quien le dijo ser una “vergüenza para los negros”

Los reportes de divorcio surgieron el martes [15 de septiembre], con una publicación en las redes sociales que indica que Cardi cuyo nombre de nacimiento es Belcalis Almanzar, presentó hoy un papeleo en la corte del condado de Fulton contra el rapero de Migos, cuyo nombre real es Kiari Cephus.

Según un informe de TMZ, la cantante de 27 años, figura como demandante, mientras que Offset figura como demandado. Además, Cardi busca la custodia física primaria, así como la custodia legal de su hija, y espera que el rapero pague la manutención de los hijos, aunque no está claro cuánto en este momento.

La presentación de divorcio de Cardi B también incluye una citación a Offset, que debe responderse dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se presentó inicialmente la demanda. Si no lo hace, se juzgará al rapero criado en Atlanta por el alivio exigido en la presentación. También se presentó una orden permanente automática, que se aplica a todos los casos de divorcio que se presentan en la División de Familia del Tribunal Superior del Condado de Fulton, según XXL magazine.

El portal HuffPost confirmó que la presentación publicada en Twitter es legítima, aunque una solicitud de divorcio recopilaría más información. La audiencia judicial del dúo está programada para el 4 de noviembre.

Cardi y el rapero de 28 años están casados ​​desde septiembre del 2017 y comparten a su hija Kulture, de 2 años.

La pareja ha tenido una relación públicamente tumultuosa a lo largo de los años, se separaron en el 2018 por supuesta infidelidad de Offset, meses después del nacimiento de su hija, y volvieron a estar juntos en 2019.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PressPlay: #TSRProposals : Congrats to #CardiB and #Offset! Here’s a video of when he popped the question at #Powerhouse ❤️ via: @power99philly

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Sobre su vida de casada, Cardi habló con franqueza con la revista Vogue a fines de 2019 y reveló sobre la historia de infidelidad de su esposo.

“Cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, él me engaño y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él, mucha gente estaba tan enojada conmigo; muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí”, dijo a la publicación.

“Pero es una mi3rda de la vida real. Si amas a alguien y dejas de estar con él, y estás deprimido y las redes sociales te dicen que no hables con esa persona porque te engañó, no estás realmente feliz por dentro hasta que tengas la conversación». Agregó.

Redacción GossipVzla con información de HuffPost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí