VAYA, VAYA – Así luce ahora la sobrina de Hugo Chávez que intentó triunfar en el Miss Venezuela (+FOTOS)

0
89

La sobrina del difunto presidente de Venezuela intentó ser miss pero no lo logró.

Andrea Cristina Chávez, sobrina de Hugo Chávez, intentó formar parte de las filas del Miss Venezuela y hacerse con la corona en el año 2017, pero debido a la fuerte presión social por la ascendencia de su familia la muchacha tuvo que renunciar a su sueño.

Andrea es hija de Asdrúbal Chávez, el exministro de Minería y Petróleo, y hoy en día constituyentista de la Asamblea Nacional Constituyente.

Hace dos años la joven participó en el concurso regional Miss Carabobo y de allí obtuvo un pase directo al certamen de belleza más importante de la nación, pero por las arduas críticas no pudo continuar.

Mientras fue concursante, Chávez intentó ocultar su apellido debido al vínculo que hay entre su familia y la grave crisis económica que atraviesa Venezuela, y se mantuvo con el de su madre que es Sánchez, pero lastimosamente en el desfile de traje de baño la animadora Osmariel Villalobos dejó al descubierto a la aspirante cuando la nombró con su primer apellido.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADOS – Estos son los artistas que armaran la fiesta en el Miss Supranational Venezuela 2019

Desde entonces su cuenta de Instagram se mantuvo privada y ella fuera de las luces de las cámaras, pero dos años más tarde y con la marea baja Andrea ha decido volver a mostrar a todos la buena vida que lleva.

Redacción Gossip Vzla. Con información de: La sopa

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí