VAYA, VAYA – Aseguran que Mariem Velazco pide pago en dólares para animar el Miss Venezuela 2020 (+DETALLES)

0
134

A través de las redes sociales se corrió el rumor de que Mariem Velazco está pidiendo un pago en dólares para aceptar ser la animadora del Miss Venezuela 2020.

La noche más linda del año, el Miss Venezuela 2020, se encuentra a menos de dos meses de realizarse por lo que los rumores acerca de su preparación comienzan a sonar con fuerza en las redes sociales. Cada año, el público se muestra interesado por conocer quiénes serán las personas encargadas de llevar adelante el magno evento de belleza y esta vez no es la excepción, pues a causa de la pandemia y demás genera gran curiosidad.

A raíz de esto, se corrió el rumor en Instagram de que Miss International 2018, Mariem Velazco, es una de las candidatas para la lista de los animadores de la noche junto a Henrys Silva y Fanny Ottati. Sin embargo, aseguraron, la ex reina de belleza estaría exigiendo un abundante pago en dólares para dar su respuesta afirmativa en esta ocasión.

Mariem hizo su debut como animadora del MV en el año 2019 cuando realizó junto a José Andrés Padrón algunos segmentos. Ahora, la criolla no solo podría ser animadora, sino también participar en el desfile de Douglas Tapia para la noche.

No obstante, esta noticia no ha sido confirmada por la Organización Miss Venezuela o por Mariem Velazco, por lo que los seguidores esperan a ver qué sorpresas trae el nuevo comité ejecutivo para este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mariem Velazco pide verdes para animar el Miss Venezuela 2020 – Nuestra #MissInternacional2018 hizo su debut el año pasado animando la noche mas linda del año, junto a Henrrys Silva y Fanny Ottati, después de todo ese revuelo que causo con sus atuendos y buena animación, las redes sociales la perfilaron como un gran prospecto para que fuese por años consecutivos la animadora oficial del #Missvenezuela – Todo parece indicar que #MariemVelazco pueda perfilarse en un futuro como animadora recordada, tal cual es el caso por nombrar algunas, nuestra querida #Carmenvictoriapérez #Maitedelgado #BarabaraPalaciod etc.. – Mariem Velazco ya fue vista en los pasillos de #Venevisión, asi como lo leen, la belleza se vio saliendo de la oficina de Blum y mi querida amiga Nina Sicilia, claro esta que puede ser una de las indicadas para decir #buenasnochesvenezuela, pero todo no queda aquí, resulta que en Venevisión por las tardes mis amiguis de maquillaje, vestuario y servicios generales les encantan tomar café, donde una de mis amiguis de servicios generales comento: » Estuve limpiando por la fotocopiadora de la oficina presidencial y me encontré una copia que decia cotización del pago de Mariem Velazco» que tal? 😨😨 la suma es en dólares y decia: «Primer pago por honorarios profesionales» ( Miss Venezuela). – Osea todo parace indicar hubo un pago para Mairem, lo que no sabemos es si fue por ser la animadora del #Missvenezuela2020 que es lo o tendrá solo ina participación en la aninación del desfile de Douglas Tapia. Aún no se llega a un acuerdo con Mariem Velazco – Amanecerá y veremos! 😮😮😮 – #flacodelafarandula #flaconoticias #tramoyas #farandula #ultimomin #caracas #miss #belleza #missuniverse #missworld #missinternacional #missbrasil #misscolombia #missfilipinas #missusa #likrforlike

Una publicación compartida de Alejandro Cordova (@flacodelafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí