VAYA PUES – Coquito se fue al exterior a buscar los “churupos para la conga”

0
449

El actor dijo que iba a matar unos tigres para conseguir dinero para su boda que ya está muy próxima.

El actor Wilmer Machado informó a sus seguidores que despegó al exterior este lunes, y tal parece que esto es con la firme intención de realizar algunos trabajito extra y conseguir los primeros ingresos que le ayuden a finiquitar su boda con Andrea Salazar, a quien además le pidió “paciencia” mientras estuvieran en este proceso de separación.

En el video publicado para la comunidad 2.0, Coquito escribió “Venezuela voy un ratico a trabajar y vuelvo. Mientras tanto, cuídate, pórtate bien y cuídame a la muchacha @andresalazarf, no te me desesperes. Es un ratico. Recuerda que todo es por ti y esa sonrisa que necesitas, mereces y aún no llega. Pero si de mí depende falta menos”.

El criollo se mostró con pasaporte en mano y la estampa de Carlos Cruz Diez, además de su toque jugueton de siempre, para comentar que “También hay que buscar churupos para la conga. Se viene #lacoquiboda”.

Esto dio a entender a sus fanáticos que la fecha para la ansiada celebración ya ha sido plasmada, pues hasta hace poco el hombre tenía diferencias de ideas con su novia al respecto.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí