‘’Vaya a un gimnasio floja, feo el tatuaje, lo hace para ganar seguidores’’- Atacan fuertemente a Lele Pons por mostrar su celulitis en las redes (+CAPTURAS)

0
378

Los seguidores de la influencer y cantante venezolana, se mostraron asombrados ante las fotos muy reales que mostró Lele Pons en donde dejaba al descubierto su celulitis.

La reconocida influencer venezolana, Lele Pons causó revuelo en sus redes sociales tras mostrar su notoria celulitis, imágenes que dejaron boquiabierto a más de uno. Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar con comentarios bromeando sobre este defecto, dejando ver que la novia del cantante boricua, Guaynaa es una floja, pues no va al gimnasio y que hace este tipo de publicaciones para ganar seguidores y estar en boca de todos.

VER TAMBIÉN: Sin Pena – Lele Pons lució su celulitis delante sus seguidores “A quién le importa si los demás critican” (+FOTO)

A pesar de esto, la influencer no ha contestado a las críticas sobre su apariencia física. Sin ningún tipo de rodeo, Lele mostró imágenes de una figura mucho más real entre las mujeres del mundo, lo que ha generado opiniones a favor y en contra.

«Muestra tu celulitis 💪🏼❤️ ¡Exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza», escribió Lele en la descripción de la publicación.

Ante esto, los siguientes fueron algunos de los comentarios que resaltan entre las miles de opiniones sobre la apariencia de la influencer y aquí te los dejamos:

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí