Vax Live: el concierto provacunas que reunió a Jeniffer López, J Balvin, el Papa, Joe Biden y más (+VIDEO)

0
148

El concierto provacunas de Global Citizen, Vax Live, resultó todo un éxito gracias a las reconocidas personalidades.

Durante el fin de semana se realizó el esperando show “Vax Live: The Concert to Reunite the World” con el objetivo de reclamar la distribución de vacunas para el COVID-19 de forma equitativa para todos los países.

En este sentido, los artistas destacados de la noche fueron los latinos Jennifer López y J Balvin quienes hicieron su presentación en vivo, además, otras caras reconocidas que intervinieron por el acceso a las vacunas fueron el Papa Francisco, Joe Biden, el príncipe Harry, entre otros.

VER TAMBIÉN – Meghan Markle reapareció luciendo su embarazo con un importante mensaje (+VIDEO)

Además, hay que acotar que este es el evento más grande hecho en Estados Unidos desde que inició la pandemia, pues contaron con una audiencia de más de 20.000 personas completamente vacunadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde también actuaron Foo Fighters, Eddie Vedder, H.E.R. y el vocalista de AC/DC, Brian Johnson.

Por si fuera poco, la presentación con el lema de «un concierto para reunir al mundo» logró recaudar 302 millones de dólares, un monto más elevado del esperado por los organizadores.

Finalmente en el lugar también estuvieron reunidas otras grandes estrellas como Ben Affleck, Chrissy Teigen, Jimmy Kimmel, Sean Penn, David Letterman y Selena Gómez como la presentadora principal.

Redacción Gossipvzla con información de El Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí