Vasco Madueño, “hijo” de Guillermo Dávila no reconocido se hace viral tras entonar el himno de Perú (+VIDEO)

0
331

Vasco Madueño el presunto hijo de Guillermo Dávila se convirtió en viral en redes sociales luego de cantara el himno de Perú.

Recientemente, el intérprete peruano Vasco Madueño se hizo viral en las plataformas digitales después de que subiera un video donde aparece cantando una estrofa del himno de Perú.

VER TAMBIÉN: TRAS 19 AÑOS – Guillermo Dávila le pidió perdón a Vasco Madueño y se somete a prueba de ADN

En el material, publicado en su cuenta de TikTok, se le observa al joven desde un balcón interpretando una parte del himno patriótico peruano «¡Somos libres! ¡Seámoslo siempre! Y antes niegue sus luces el sol».


Rápidamente, el vídeo fue compartido en las diferentes plataformas digitales obteniendo comentarios positivos donde los seguidores los felicitaban por su excelente interpretación del himno de Perú.

Cabe destacar que, Vasco asegura ser el hijo no reconocido de Guillermo Dávila, y aunque el ante mencionado tardó aproximadamente 19 años desconociendo al joven y negándose a someterse a una prueba de ADN, ahora informó que ya se realizó el examen de paternidad y que sólo falta que Madueño acceda a realizarse la prueba para confirmar su parentesco.

Además, el venezolano le pidió disculpas a su supuesto hijo. Recordemos que, Dávila de encuentra en Perú, grabando el reality shows «La Voz Perú» donde se desempeña como coach.

Redacción GossipVZla.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí